ACTIVAN VUELOS ENTRE CIUDAD DE GUATEMALA Y PETÉN

ACTIVAN VUELOS ENTRE CIUDAD DE GUATEMALA Y PETÉN

Aviateca bajo la marca comercial Avianca retomó la operación de conectividad doméstica en Guatemala para unir a la capital con el interior del país, con tres vuelos semanales. El pasado 1 de diciembre, el vuelo AV705 despegó del Aeropuerto Internacional La Aurora hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, ubicado en la Ciudad de Flores, Petén, con más de 140 pasajeros a bordo.

Con esto se busca impulsa la economía a través de la entrada en operaciones de la ruta Ciudad de Guatemala – Flores, Avianca opera nueve rutas directas desde el Aeropuerto Internacional La Aurora. Sus destinos son Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Esta nueva ruta de Avianca contribuye al crecimiento del turismo en Guatemala con tres frecuencias semanales entre los aeropuertos La Aurora y Mundo Maya. La operación se realizará en aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros. Los boletos se pueden comprar en Avianca.com, punto de venta, call center, app móvil o en la agencia de viajes de su preferencia.

La Directora del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Anayansy Rodríguez, expresó que para el turismo es de suma importancia tener opciones para llegar a un destino.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.