UN NUEVO DESPERTAR EN VIVO DESDE ZONA 9

UN NUEVO DESPERTAR EN VIVO DESDE ZONA 9

El programa de Un Nuevo Despertar transmitió en vivo desde zona 9, en Plaza La Ceiba.

Por la celebración de su primer aniversario Plaza La Ceiba recibió al programa matutino de Un Nuevo Despertar que se transmite en vivo de 7:00 a 9:00 de la mañana por el 107.3 FM de TGW. Plaza La Ceiba pertenece a los proyectos de la Dirección del Comercio Popular de la Municipalidad de Guatemala.

Para el primer año de la plaza, los comerciantes tienen planeadas varias actividades que incluyen presentaciones de cantantes, promociones especiales, regalos para los visitantes y mucho más. Y además, celebrarán la temporada navideña en el mes de diciembre con posada, platillos de temporada y ofertas especiales.

Los comerciantes interactuaron en las entrevistas con los locutores del programa, hablando sobre datos generales del proyecto, sus productos y haciendo la invitación para visitarlos en zona 9 durante todas sus actividades y el resto del año.

El espacio comercial cuenta con 22 locales fijos y 12 espacios temporales que se dedican al comercio popular, especialmente de alimentos y bebidas, donde se encuentra una variedad de desayunos, refacciones, almuerzos, antojitos y artículos varios. Además, la plaza cuenta con horario de lunes a sábado de 6:00 a 18:00 horas y un horario especial de 18:00 horas hasta media noche.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.