Centro de vacunación Salón comunal Manuel Colom Argueta estará habilitado este fin de semana

TGW Digital – Alexander Girón | El centro de vacunación Salón comunal Manuel Colom Argueta estará habilitado este sábado 18 y domingo 19 de septiembre para la inmunización de personas contra el COVID-19.

El centro estará habilitado para la inmunización de personas mayores de 18 años y mujeres embarazas con más de 4 meses de gestación.

La atención será brindada este sábado 18 y domingo 19 de septiembre en un horario de 8:00 a 14 horas, para mayor información de los centros de vacunación las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ponen a disposición de los guatemaltecos el número de cuatro dígitos 1517.

El coordinador del centro de vacunación, Benito Martín, indicó que estarán aplicando a las personas que lo requieran la primera y segunda dosis de AztraZeneca, primera y segunda dosis de Moderna y segunda dosis de Sputnik V. Además, estarán priorizando la inmunización de las mujeres embarazadas que cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud.

Las personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas que aún no estén registradas en el sitio http://vacuna.gob.gt/ podrán hacerlo en el puesto de registro habilitado en interior del centro de vacunación.

Este centro de vacunación se encuentra ubicado en la 6ta. avenida 10-85 Hipódromo del Norte, zona 2 capitalina.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *