CIV remoza puente y beneficia a más de 60 mil personas en Baja Verapaz

CIV remoza puente y beneficia a más de 60 mil personas en Baja Verapaz

TGW Digital – Cuadrillas de la Zona Vial 14 de la Dirección General de Caminos llevaron a cabo la reparación del puente Concuá, ubicado en el tramo Montúfar–Granados, en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional 5, jurisdicción de Baja Verapaz.

Por medio de un comunicado, la dependencia del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó que con la optimización de la estructura se favorece a unos 60 mil vecinos de Granados, El Chol y Rabinal.

Las autoridades líderes comunitarios de Baja Verapaz externaron su gratitud por la reparación del puente y destacaron que con esto se fortalece el comercio local. De acuerdo con lo informado, buena parte de la población se dedica a actividades agrícolas, por lo que contar con vías en buenas condiciones facilita el traslado de sus productos a los mercados.

Esta obra permitirá que los pequeños empresarios de la región transporten sus productos de una forma más rápida; además, el tránsito por el lugar será más fluido, reza el comunicado emitido por Caminos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.