Clásico 308: Comunicaciones recibe a Municipal en el Doroteo Guamuch Flores

Clásico 308: Comunicaciones recibe a Municipal en el Doroteo Guamuch Flores

TGW Digital – El segundo clásico del torneo apertura 2019 se realizará mañana en la jornada 13, Comunicaciones FC recibirá a su eterno rival Club Social y Deportivo (CSD) Municipal en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

La Liga Nacional Mayor de Fútbol de Guatemala vuelve a poner su ojo en el próximo super clásico que disputaran “los Rojos” y “los Cremas” en su edición 308.

Comunicaciones jugará de local y se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones (20 pts.), de sus últimos 5 partidos, ganó tres, empato uno y perdió el mas reciente.

Por su parte Municipal que llega en calidad de local, ocupando la casilla uno de la tabla de posiciones (23 pts.), de sus últimos 5 partidos ha ganado dos, empatado dos y el mas reciente también lo perdió.

El partido esta programado para las 11 de la mañana del domingo 20 de octubre, como ya es habitual solo la afición del local podrá ingresar al recinto. En el pasado clásico correspondiente a la segunda jornada del campeonato, Municipal logró derrotar a Comunicaciones por la mínima diferencia (1-0).

En esta oportunidad El local espera la llegada de su afición y aumentar su posibilidad de ganar el juego de juegos, Los rojos llegan con 5 bajas y sin entrenador, por su parte los cremas esperan hacer de esto una ventaja y lograr empatar en puntos si logran ganar este duelo.

La imagen puede contener: texto

El juego se realizará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores,  donde Comunicaciones FC en su calidad de local, habilitó 6,500 boletos que estarán a la venta desde 8:00 horas en la taquilla del estadio.

La directiva crema espera llenar el estadio haciendo oficial la venta de boletos al 2 por 1 teniendo en total 13,00 entradas disponibles.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

en Foto de Portada: CSD Municipal Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.