Conmemoran el día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama en Hospital Roosevelt

Conmemoran el día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama en Hospital Roosevelt

TGW Digital -Alexander Girón – Cada año el 19 de octubre se conmemora el día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que es una enfermedad que afecta a mujeres de todas partes del mundo.

La unidad de Rehabilitación de Cáncer de Mama del Hospital Roosevelt, ha preparado diversas actividades con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la sociedad guatemalteca acerca de esta enfermedad, que han incrementado los casos de atención en los últimos años.

La imagen puede contener: una o varias personas

La Coordinadora de la Unidad de Rehabilitación de Cáncer de Mama del Hospital Roosevelt, Vivien Peralta, indicó “las actividades serán realizadas a partir de la 17:00 horas en la Plaza Juan Pablo II ubicada en la avenida de las Américas, donde pacientes, familiares y personas particulares podrán disfrutar a las 18 horas de la iluminación de dicha plaza”.

Asimismo, este domingo 20 de octubre, se realizará la Primera Carrera-Caminata “Nuestra Lucha es Rosa” en beneficio de los pacientes de la unidad de rehabilitación de cáncer de mama y Hemanto-Oncología del Hospital Roosevelt, expresó, Vivian Peralta, coordinadora de la unidad.

La carrera contará de cuatro categorías; entre ellas, la categoría infantil, la categoría femenina, la categoría masculina y la categoría de pacientes. Todas las categorías serán premiadas a los primeros, segundos y terceros lugares de la carrera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los números para participar de la Carrera-Caminata “Nuestra Lucha es Rosa”, tuvieron un costo de Q. 100.00 en todas sus categorías y estuvieron a la venta en Plaza portales, Plaza el Naranjo, Restaurante Kombi Station y en el Hospital Roosevelt.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.