Comunicaciones listos para  enfrentar a Olimpia en Liga CONCACAF

Comunicaciones listos para enfrentar a Olimpia en Liga CONCACAF

TGW Digital – Luego de vencer en octavos de final de la Liga CONCACAF a Guastatoya, Comunicaciones FC enfrentará este jueves 26 de septiembre, al Olimpia de Honduras.

La Previa

Los jugadores del equipo nacional viajaron esta mañana a tierras hondureñas, donde se jugará el partido de ida de los cuartos de final del torneo.

El entrenador albo Mauricio Tapia dio declaraciones sobre el estado del equipo y su rendimiento tras jugar tres torneos diferentes, siendo el “único equipo que representa a Guatemala a nivel internacional”.

Los Convocados

Los jugadores convocados para enfrentar al cuadro hondureño por parte del técnico argentino son lo siguientes:

Juego de Ida

El partido se disputará mañana jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

La cadena internacional de deportes Fox Sport trasmitirá a nivel nacional este juego que sera a puerta cerrada, debido a los incidentes ocurridos en el clásico hondureño ( Olimpia vs. Motagua ) el mes pasado, el cual se suspendió derivado del altercado en donde varios aficionados resultaron fallecidos.

Estos equipos ya se habían enfrentado previamente en la Copa Premier Centroamericana 2019, donde comunicaciones supero por 3 a 0 a los Leones del Olimpia.

en Foto de Portada: Comunicaciones FC Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.