Congresista Lamborn: “Estados Unidos se siente orgulloso de Guatemala”

Congresista Lamborn: “Estados Unidos se siente orgulloso de Guatemala”

El congresista estadounidense Douglas Lamborn, republicano, saludó hoy el “liderazgo” del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y afirmó que los Estados Unidos se sienten “orgullosos” de Guatemala por su decisión de retornar su embajada en Israel a la ciudad de Jerusalén.

En un mensaje difundido a través de su cuenta personal de Twitter, el representante expresó que esta decisión marca un “momento histórico” para los tres países, subrayó.

“Los Estados Unidos se sienten orgullosos de Guatemala en su valiente decisión de trasladar su embajada a Jerusalén. Este es un momento histórico para los EE. UU., Israel y ahora Guatemala. Gracias por su liderazgo, Presidente Jimmy Morales”, publicó.

Lamborn, graduado en periodismo en la Universidad de Kansas en 1978 y Leyes en la misma universidad en 1985, es el representante de Estados Unidos por el distrito de Colorado y ejerce el cargo desde 2007. Es un abogado que se especializa en derecho comercial y de bienes raíces.

Como parte de su trabajo parlamentario, en las últimas semanas promovió un nuevo enfoque en la estrategia de la Fuerza Aérea, planteando que el espacio se convierta en “dominio de guerra”.

“Ese plan dio un importante paso adelante la semana pasada cuando el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes incorporó la sugerencia de Lamborn en su plan militar anual, conocido como la Ley de Autorización de Defensa Nacional (National Defense Authorization Act, NDAA)”, informó hace nueve días The Denver Post.

AGN

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.