Conoce las actividades disponibles estos días para optar a un empleo

TGW | Si se encuentra en búsqueda de empleo, esta información puede ser clave, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) lleva a cabo este miércoles 29 de noviembre de 2023 un “Quiosco de empleo”, en el cual se ofrecen plazas vacantes.

Dicho quiosco está ubicado en la 7ª avenida 3-33 zona 9, edificio Torre Empresarial, sede central del Mintrab. Este inició a las 9:00 horas y concluye a las 14:00 horas. Los puestos disponibles son para Capillas Señoriales, empresa que ofrece 50 plazas para asesores de ventas en la ciudad capital.

Los interesados deben acudir en el horario mencionado con su Documento Personal de Identificación (DPI) y una copia de este y su hoja de vida impresa.

Oportunidad laboral jueves 30 de noviembre

Un segundo “Quiosco de empleo” se desarrollará este jueves 30 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en la 4ta calle 3-43 zona 13, Pamplona, Guatemala. Se contará con un total de 30 plazas disponibles por parte de la empresa Proseguir; para los puestos de pilotos y custodios de valores.

Asimismo, es oportuno mencionar que el Mintrab recientemente actualizó la plataforma Tu Empleo, esta ya se encontraba activa, pero fue optimizada para mejorar la atención a la población que busca oportunidades laborales.

La herramienta en mención cuenta con información y facilidades para optar a un empleo, oportunidades laborales en el extranjero y becas Mi Primer Empleo. Además, en el espacio digital se encuentran accesos a ferias de trabajo, quioscos y una sección para capacitaciones y formaciones.

VEA TAMBIÉN 

Inab lanza programa para pagos de servicios generados por los bosques

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *