Plaza La Ceiba cumple 2 años y lo celebra junto al programa Un Nuevo Despertar

TGW | En la radio TGW comenzamos diciembre con toda la energía y alegría de la época, este viernes nuestro programa Un Nuevo Despertar, el cual inicia una nueva etapa, llevó a cabo una transmisión especial desde la Plaza La Ceiba, en la zona 9 capitalina, en conmemoración de los dos años de creación de este punto comercial.

Con emoción y llenos de entusiasmo los inquilinos de dicha plaza compartieron un desayuno con el nuevo equipo de Un Nuevo Despertar, el cual está integrado por los locutores William Padilla, Hugo Landaverde (junior), Carlos Rucal y Rodrigo Martínez (Chicote).

Asimismo, vecinos del lugar que realizaban sus compras desde tempranas horas se acercaron para saludar a los locutores y observar las dinámicas del programa radial.

La radio TGW como parte de su evolución constante para mantenerse en la preferencia de los guatemaltecos, ha renovado sus programas para brindarle a los escuchas el mejor contenido actual, cultural, educativo e informativo.

Mejores espacios para el comercio

El 1 de diciembre de 2021, fue inaugurada la Plaza La Ceiba, que se encuentra en la zona 9 capitalina, en la 9a calle y 7a avenida A, frente a las instalaciones del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Esta área brinda a los comerciantes espacios más amplios, seguros, organizados y limpios. Cuenta con 22 quioscos que rodean la icónica ceiba. Los visitantes pueden encontrar productos de todo tipo, especialmente alimentos.

En la Plaza La Ceiba, zona 9, se pueden encontrar todo tipo de alimentos.

Según información de la Municipalidad de Guatemala, la construcción de este espacio tuvo una inversión de mas de 2 millones de quetzales, capital que en su mayoría fue aportado por el sector privado.

VEA TAMBIÉN 

MARN hace llamado para celebrar la “quema del diablo” con responsabilidad ambiental

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *