Continua cierre total de Retalhuleu hacia Champerico

Continua cierre total de Retalhuleu hacia Champerico

TGW Digital – La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (COVIAL) informó que en Retalhuleu ruta CA-02 Occidente hacia Champerico, continúa el cierre total por trabajos en el área.

El Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV) desde el 08 de agosto del presente año se realizan “trabajos de colocación de nuevas cintas asfálticas en el departamento de Retalhuleu” específicamente en la ruta RN-09 Sur, en la bifurcación de la CA-02 Occidente.

Mañana continuaran los trabajos entre los kilómetros 187 y 188 en horario de 4:00 a 16:00 horas y tras la habilitación de la ruta por las segunda vuelta electoral.

El CIV dio a conocer que es necesario el cierre total “debido a que se colocará geomalla y mezcla asfáltica para recuperar la carpeta de rodadura” los tramos trabajados son de 300 metros, secciones completas, abarcando ambos carriles.

Resultado de imagen para covial

Las rutas alternas que COVIAL recomienda son las siguientes:

  • Vehículos livianos: pueden utilizar calles aledañas hacia el centro del departamento del Retalhuleu.
  • Motocicletas: pueden circular en la ruta principal pero con precaución.
  • Trasporte Pesado: dirigirse a la Avenida Las Palmas e incorporarse en la ruta RN-13, pasando por Caballo Blanco, Génova y Flores Costa Cuca, incorporandose en el kilómetro 207 de la CA-02 Occidente.

en Foto de Portada: COVIAL Sitio Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.