Cuarto Informe de Gobierno presentará los resultados de la Política de Gobierno 2016 – 2020

Cuarto Informe de Gobierno presentará los resultados de la Política de Gobierno 2016 – 2020

TGW Digital – La recopilación de la información de 68 instituciones que integran el Gobierno central será presentado en el Cuarto Informe de Gobierno el próximo 7 de enero, confirmó el presidente Jimmy Morales. El documento será entregado a la población el 14 de enero.

“Recibí la primera copia del informe en reunión de Gabinete de Gobierno y giré instrucciones para que cada uno de los ministerios hiciera las revisiones y observaciones necesarias”, señaló el mandatario Morales.

En esta primera semana de enero también se incluirá la información del Ministerio de Finanzas Públicas, acerca de los datos del cierre fiscal, la ejecución presupuestaria y las variables económicas del país.

Datos informarán del alcance de la Política de Gobierno 2016-2020

La información del Informe estará enfocado en los avances alcanzados en la Política de Gobierno 2016-2020, orientada a los cinco ejes de trabajo: salud, educación, seguridad, transparencia y desarrollo económico.

El secretario de Planificación y Programación de la Presidencia, Miguel Ángel Moir, indicó que se mandarán a imprimir mil ejemplares del documento; además, se entregará la versión digital a las instituciones gubernamentales, centros de estudio, organizaciones sociales y archivo.

El Cuarto Informe estará conformado por un marco general y ocho capítulos (los cinco primeros corresponden a cada uno de los ejes de la Política General del Gobierno) y tres capítulos vinculados con los índices macroeconómicos y fiscal, sistemas de Consejos de Desarrollo y todo lo que corresponde al marco de la agenda internacional.

Con información de AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.