El Barcelona, a un gol del trono goleador del Real Madrid en La Liga

El Barcelona, a un gol del trono goleador del Real Madrid en La Liga

TGW Digital – El Barcelona se encuentra a tan sólo un tanto de alcanzar la marca de más goles en La Liga de España que posee actualmente su eterno rival el Real Madrid, algo que no ha hecho el cuadro azulgrana desde la temporada 1961-1962.

Esta marca es medida según la cantidad de goles que lleva cada club en La Liga, los cuales son tomados en cuenta desde el inicio de este histórico campeonato español que fue inaugurado en 1,928.

Actualmente el FC Barcelona cuenta con 6,136 goles a favor, mientras que el Real Madrid contabiliza en su historia 6,137, un tanto más que los catalanes, lo cual podría ser superado en la próxima fecha dependiendo la combinación de los resultados, resalta el diario digital deportivo de España “Marca”.

Fuente: Diario Marca, España

Este sábado el FC Barcelona tendrá una dura barrera a superar ya que se enfrenta de visitante con el Espanyol en el derby de Barcelona a las 14 horas de Guatemala. El Real Madrid jugará también de visita contra el Getafe el sábado a las 9 de la mañana, hora de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.