Cuatro Centros de Vacunación son habilitados en centros comerciales Spectrum, en conjunto con el MSPAS

TGW Digital – Para apoyar el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, Spectrum habilitará cuatro Centros de Vacunación en sus comerciales Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall.

La empresa, con apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) podrá inocular diariamente a un máximo de 2 mil guatemaltecos, cumpliendo con los protocolos de prevención y contando con la atención de personal especializado e insumos y equipo necesario.

Estos centros estarán abiertos los 7 días de la semana, en horario de 9:00 a 16:00 horas para los guatemaltecos que se hayan registrado previamente y tengan una cita confirmada.

Las vacunas serán abastecidas y transportadas diariamente por el MSPAS con el apoyo del Ministerio de la Defensa Nacional.

Las vacunas disponibles en estos Centros de Vacunación serán dadas a conocer en las redes sociales oficiales de cada uno de los centros comerciales. En el caso del primer lote de vacunas, el de Oakland Mall y Portales es de Sputnik V, y el de Miraflores y Naranjo Mall aun no se ha confirmado de cuál farmacéutica será.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.