Cuatro Centros de Vacunación son habilitados en centros comerciales Spectrum, en conjunto con el MSPAS

Cuatro Centros de Vacunación son habilitados en centros comerciales Spectrum, en conjunto con el MSPAS

TGW Digital – Para apoyar el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, Spectrum habilitará cuatro Centros de Vacunación en sus comerciales Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall.

La empresa, con apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) podrá inocular diariamente a un máximo de 2 mil guatemaltecos, cumpliendo con los protocolos de prevención y contando con la atención de personal especializado e insumos y equipo necesario.

Estos centros estarán abiertos los 7 días de la semana, en horario de 9:00 a 16:00 horas para los guatemaltecos que se hayan registrado previamente y tengan una cita confirmada.

Las vacunas serán abastecidas y transportadas diariamente por el MSPAS con el apoyo del Ministerio de la Defensa Nacional.

Las vacunas disponibles en estos Centros de Vacunación serán dadas a conocer en las redes sociales oficiales de cada uno de los centros comerciales. En el caso del primer lote de vacunas, el de Oakland Mall y Portales es de Sputnik V, y el de Miraflores y Naranjo Mall aun no se ha confirmado de cuál farmacéutica será.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.