DÍA DEL LOCUTOR EN TGW

Desde 1978, el presidente Fernando Romeo Lucas García lanzó un comunicado en el Diario Oficial. Ahí se estableció el decreto 80-78, un documento que declaró al 7 de diciembre como el Día del Locutor Nacional, una profesión que ha sido fundamental para el país.

Hoy Radio TGW, celebra y reconoce la labor cultural y educativa que realizan los locutores guatemaltecos en los distintos medios de comunicación. Los locutores en Guatemala han transcendido de generación en generación, llevando a cabo un trabajo que va más allá del entretenimiento y que da realce al medio de comunicación por excelencia, la radio.

En la Cabina de Cristal, Marta Bolaños de Prado, en este Día del Locutor tuvimos invitados especiales en los distintos programas del día, personalidades como Hugo Landaverde, Julio Mauricio Franco, Daniel Hidalgo, Carlos Guillermo Rodríguez, Julissa Martínez de Molina, Rebeca Morales, Ana María Bravo, Mónica Bravo, Horacio Ruano, Luis Fernando Molina, Marina Coronado, Anabella Portilla y muchos más que compartieron al aire sus experiencias como profesionales de la locución.

Como uno de los principales medios de comunicación radial, Radio TGW, La Voz de Guatemala, extiende una calurosa felicitación a todos los locutores en su día.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *