Duro golpe al narco: 515 paquetes de cocaína incautados en caletas de lancha

Duro golpe al narco: 515 paquetes de cocaína incautados en caletas de lancha

TGW Digital – Agentes antinarcóticos de la PNC de SGAIA por medio investigaciones e inteligencia detectaron el movimiento de droga transportada en una lancha que era remolcada e inspeccionaron dos vehículos en la colonia La Esperanza, aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal.

En principio, gracias al entrenamiento especial de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, a simple vista calcularon unos 50 paquetes en una lancha con caletas, por lo que llamaron al MP para judicializar el caso.

Los agentes de SGAIA, ya con presencia del MP empiezan a extraer paquete por paquete, y a eso de las dos de la mañana la cifra es de 515 paquetes; se realizan pruebas de campo y da positivo presuntivo para cocaína.

También se inspeccionan dos pick-ups, uno placas P-645BNR y el otro placas P-153CYP, vehículo que remolcaba la lancha de nombre “Mirian Elizabeth”; como consecuencia han sido detenidos los conductores Óscar Antonio Lemus Cárcamo, de 53 años y Óscar Antonio Lemus Berganza, de 24 años; ellos se hacían acompañar de Juan José Díaz Lorenzo, de 42 años, Erick Geovanny Díaz Lorenzo, de 30 años, Lesther Humberto González Sutherland, de 37 años y Marvin Rolando Gregorio Saldivar, de 40 años.

Se coordina el traslado, vía aérea, de la droga, a las bodegas de SGAIA y el encarcelamiento de los responsables de este millonario alijo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.