Embajada de Taiwán dona más de 80 mil sopas instantáneas

Embajada de Taiwán dona más de 80 mil sopas instantáneas

TGW Digital – Alexander Girón – Con el fin de apoyar a las personas en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad; y en atención a la crisis que atraviesa Guatemala por el Coronavirus Covid-19, la República de China (Taiwán) realizó la donación de sopas instantáneas al Gobierno de Guatemala.

La Embajada de Taiwán en Guatemala realizó la donación de 81 mil 584 unidades, para ser incluidas en la distribución que se realizará de manera directa a familias en condición de vulnerabilidad, para atender de forma inmediata la necesidad alimenticia que atraviesa el pueblo guatemalteco.

La imagen puede contener: comida


Li-Cheng Cheng, Embajador de Taiwán en Guatemala, manifestó su agrado al poder apoyar al país mediante esta donación de alimentos como una muestra de amistad y solidaridad con la Nación.

La donación se hizo efectiva al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) quienes recibieron 61 mil 584 y 20 mil unidades respectivamente.


Raúl Romero Segura, titular del MIDES aseguró “Agradecemos a la Embajada de Taiwán, un país amigo que nos acompaña durante la crisis. Este acto de solidaridad nos anima a continuar nuestra labor con más fuerzas por los más necesitados”.

De esta manera la República de China (Taiwán) continua trabajando en conjunto con el Gobierno de Guatemala para combatir la pandemia del Coronavirus en el país.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.