EMPAGUA indicó que el agua potable sera irregular en seis zonas de la capital este 6 de marzo

EMPAGUA indicó que el agua potable sera irregular en seis zonas de la capital este 6 de marzo

TGW |De acuerdo con información proporcionada por EMPAGUA a través de sus redes sociales, el servicio de agua potable se prestará de manera irregular en seis regiones de la capital durante este miércoles 6 de marzo.

La sobrecarga eléctrica ocurrida el pasado martes interrumpió el proceso de potabilización del líquido en la planta de Lo de Coy, y la situación afectará a la zona sur de la Zona 3.

Así también, se verán afectados los vecinos de la Península de la Bethania, colonias La Verbena, Las Joyas, Altamira I y II, Kaminal Juyú I y II, Castillo Lara, Quinta Samayoa, Landívar, Villa Linda III, Bosques de Linda Villa, Incienso, Mario Julio Salazar y 4 de febrero, ubicadas en zona 7.

De igual forma, estarán sin servicio del líquido los vecinos de las colonias El Progreso, Roosevelt, Carabanchel, Mariscal, San Jorge, Miraflores y Mirador, en la zona 11. También, La Reformita, zona 12, y Pamplona, zona 13.

Con menor presión

Los vecinos de las zonas 17 y 18 también estarán experimentando suspensión parcial y menor presión durante el tiempo de servicio.

La operación de la planta se restableció anoche, pero la recuperación del servicio será gradual en el transcurso de este día. EMPAGUA seguirá informando sobre la regularización del servicio de agua potable y continuará los trabajos para brindar mejor atención a los usuarios de las zonas afectadas.

VEA TAMBIÉN

La iniciativa coordinada por el MSPAS ha tenido respuesta positiva por parte de los usuarios

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.