Estados Unidos  además, impuso sanciones financieras a otros cinco venezolanos y tres entidades, todos vinculados al régimen chavista.

Estados Unidos además, impuso sanciones financieras a otros cinco venezolanos y tres entidades, todos vinculados al régimen chavista.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos  anunció  nuevas sanciones económicas contra “el círculo cercano” del presidente venezolano, Nicolás Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores.

El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela. Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre“, indicó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

Además, impuso sanciones financieras a otros cinco venezolanos y tres entidades, todos vinculados al régimen chavista

Cilia Flores de maduro, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López

Cilia Flores de maduro, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López

La presión de Estados Unidos  sobre el régimen ha aumentado a medida que la nación caribeña atraviesa una inocultable crisis: hiperinflación, escasez de alimentos y la disminución de la producción de petróleo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.