Feria del empleo ofrece 8 mil plazas

Feria del empleo ofrece 8 mil plazas

Noticieros TGW – Rudy Tejeda | En los salones 8 y 9 del Parque de la Industria, este jueves 25 de abril, se realizará la Feria Nacional del Empleo 2019, que ofrecerá a la población 8 mil puestos de trabajo, ofrecidos por 100 empresas.

La Feria Nacional del Empleo, es organizada por el Ministerio de Trabajo, y abrirá sus puertas desde las 8:00 horas. Los asistentes podrán encontrar, aparte de las plazas que ofrecen las empresas, un kiosko donde se les brindarán pláticas de orientación laboral y así enfrentar de forma exitosa las entrevistas de empleo, la elaboración de su hoja de vida y otros aspectos.

Los asistentes deberán llevar varias copias de su documentación que debe incluir copia del DPI, hoja de vida, título o diploma del último grado cursado, constancias laborales, cartas de recomendación, así como copia de los antecedentes penales y policiales.

El evento nuevamente cuenta con el apoyo del Banco de los Trabajadores (Bantrab) y de USAID Guatemala por medio del proyecto “Creando Nuevas Oportunidades Económicas”, y se tendrá la participación de 100 empresas que ya reservaron su stand y que ofrecerán plazas de pilotos, oficinistas, y contact center, entre otras.

Fotografía de portada: República GT.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.