Final de temporada de la Orquesta Sinfonía Nacional con Opereta “El Murciélago”

Final de temporada de la Orquesta Sinfonía Nacional con Opereta “El Murciélago”

TGW Digital – Tras el largo desempeño que ha realizado la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) durante todo el año, mañana dará por finalizada su temporada regular con la opereta“El Murciélago” del compositor austriaco Johann Strauss.

El cierre de esta temporada sera el VIII concierto oficial proporcionado por la OSN, con la participación de más de 100 artistas en escena y bajo la dirección del Maestro Estadounidense, James Demster.

La opereta “El Murciélago” es una comedia estrenada en 1874 que se divide en tres actos, en los cuales se narra la venganza que debe realizar el doctor Falke a Eisenstein, por dejarlo varado, borracho y vestido de murciélago en una de las calles de Viena, luego de una fiesta de disfraces.

La primera Opereta presentada por la OSN será una pieza de 3 horas llenas de “enredos amorosos, venganza, infidelidades y fino humor” que surge como consecuencias del abandono de Eisenstein al Doctor Falke.

La Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias recibirá esta increíble pieza que la Orquesta Sinfonica Nacional trae a nuestro país, mañana jueves 14 de noviembre a partir de las 19 horas.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del evento y tiene un costo de Q200 y Q150.

Además se contará con la participación de cantantes guatemaltecos acompañados del coro Magnificat bajo la dirección del maestro Leo Vásquez.

en Foto de Portada: OSN Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.