Giran orden de captura a persona contagiada con COVID-19 que se fugó del Hospital Temporal del Parque la Industria

Giran orden de captura a persona contagiada con COVID-19 que se fugó del Hospital Temporal del Parque la Industria

TGW Digital – Alexander Girón – Juzgado gira orden de captura de paciente positivo con coronavirus COVID-19, que se fugó del Hospital Temporal Parque de la Industria, por los delitos de Propagación de Enfermedades y la Contravención de Medidas Sanitarias.

El juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoatividad y Delitos contra el ambiente giró una orden de captura en contra del paciente positivo con Coronarvirus, que dejo las instalaciones del centro asistencial el pasado 16 de abril del presente año.

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Ervin Mayén, manifestó que los equipos de inteligencia e investigación criminal, se encuentran realizando el análisis vídeoforense, para poder determinar una línea de acción en la búsqueda del paciente.

Durante los operativos de búsqueda, los elementos de la institución policial, han utilizado el equipo de seguridad sanitario, establecido por el Ministerio de Salud y Asistencia Social, para evitar el contagio de esta enfermedad, al momento de capturar al paciente, indicó, Mayén.

Mayén, finalizó que al momento de la detención del paciente, será traslado de nuevo al Hospital Temporal Parque de la Industria, para que reciba el tratamiento adecuado por la enfermedad del coronavirus Covid-19; al finalizar el tratamiento, el paciente será puesto a disposición de los Juzgados correspondientes, por los delitos de Propagación de Enfermedades y la Contravención de Medidas Sanitarias.

en Foto de Portada: PL Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.