Guatemala llega a la feria internacional de turismo en Francia “Top Resa”

Guatemala llega a la feria internacional de turismo en Francia “Top Resa”

Una delegación de Guatemala integrada por 6 coexpositores del sector turístico: tour operadores de turismo receptor, mayoristas y DMC, el INGUAT y la Embajada de Francia, participa del 05 al 08 de octubre en París, Francia en la feria Top Resa 2021.

IFTM Top Resa, atrae año con año a los involucrados en el turismo emisor como: socios locales extranjeros, proveedores de hostelería, diferentes destinos, operadores de transporte, tour operadores, desarrolladores de tecnología, entre otros y permite el intercambio a través de  citas entres los profesionales del sector para reunirse, negociar y entender las evoluciones del sector.

Durante cuatro días, el sector turístico de Guatemala integrado por una delegación pública – privada, compartirá la manera en que el país está preparado para recibir al turismo europeo, para brindar  experiencias seguras en donde podrán disfrutar de la cultura y de los mejores espacios naturales al aire libre de los cuales nuestro país tiene un gran potencial.

Mynor Cordón, director general del INGUAT.

Los organizadores de Top Resa buscan a través de esta feria, que los participantes puedan obtener información sobre tendencias, innovaciones y destinos, así como descubrir nuevas herramientas de compra. Durante el evento se contará con cuatro herramientas digitales como: conferencias en línea, showroom, reuniones uno a uno y  motor de búsqueda.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.