Histórica graduación numerosa de profesionales de Ciencias Económicas de la USAC

Histórica graduación numerosa de profesionales de Ciencias Económicas de la USAC

TGW Digital –  La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala realiza este mes de noviembre una numerosa graduación de profesionales, algo que en los 81 años de existencia de esta facultad no se había realizado.

El Decano de esta facultad, Luis Suarez, en entrevista para Radio TGW y TGW Digital, dijo que en el mes de noviembre se entregarán a la sociedad guatemalteca 296 profesionales de las Ciencias Económicas.

Esta es la entrevista realizada al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

“Con la forma tradicional que teníamos de graduar en nuestro salón de actos, donde graduábamos 5 en cada acto los sábado únicamente, era imposible cubrir esa demanda que existía de graduaciones. Se implementó miércoles, jueves, viernes y también sábado, sin embargo esto mantuvo el número en 200 y nosotros necesitábamos llegar a una cantidad mayor” señaló el Decano Luis Suarez.

Entre el domingo 18 y 25 de noviembre se graduarán 96 profesionales, “grupos entre 20 y 24, lo que nos permitirá cumplir con ese sueño que trajo a los jóvenes a la facultad y poderles decir profesionales de las Ciencias Económicas” concluyó Suarez.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.