Hospital aumenta cartera de servicios

Hospital aumenta cartera de servicios

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) dio a conocer que el Hospital Nacional de San Marcos cuenta con un especialista encargado de los pacientes que presenten enfermedades de garganta, oídos y nariz.

 

De acuerdo con la citada cartera, este año, el mencionado centro médico aumentó la cantidad de servicios con la implementación de la especialidad de otorrinolaringología, con la que brindará una mejor atención a la población.

 

4 horas al día atiende la unidad de dermatología.

 

Autoridades del nosocomio señalaron que contrataron a un cirujano otorrino que, además de realizar intervenciones de oídos y nariz, corregirá problemas de hipertrofias de cornetes y fracturas antiguas. El hospital también reforzó la atención en dermatología, por medio del especialista que atenderá de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes, en la Consulta Externa.

 

El MSPAS recalcó que, anteriormente, en este centro asistencial solo se realizaban operaciones de amígdalas, pero debido a la importancia y la necesidad de extender los servicios, se decidió agregar a su cartera las atenciones recurrentes.

 

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.