Hoy regresa la Sele de Futsal al Domo de la Zona 13

TGW Digital – El Fultsal Nacional se viste nuevamente de Azul y Blanco, la emoción de un deporte que nos ha llenado de alegrías y la oportunidad de ver triunfar al combinado nacional, se mezclan en dos partidos preparatorios que la Selección Mayor tendrá a bien realizar hoy y mañana.

en Fotos: @Fedefut_oficial

La Selección Nacional Mayor de Futsal ya se encuentra lista para disputar dos partidos amistosos internacionales como preparación y análisis del plantel actual.

La Federación Nacional de Fútbol dio a conocer los jugadores que conformaran a la Selección Nacional, dirigida por Esturado de León.

Imagen
en Foto: @Fedefut_oficial

El Combinado guatemalteco enfrentará a su similar de Costa Rica en ambos amistosos (hoy y mañana) esto como antesala al Pre-mundial de CONCACAF el próximo año.

Los juegos se realizarán en el ya acostumbrado Domo Polideportivo de la Zona 13, a partir de las 20:00 horas (ambos duelos) y las entradas tendran un costo de Q.30.00, que podrán ser adquiridas en la taquilla del evento.

Anoche la Selección Mayor realizó su ultima practica oficial como preparación a los duelos que disputará ante Costa Rica.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *