Hoy se disputaron los primeros partidos de la cuarta fecha de la Champions League

Hoy se disputaron los primeros partidos de la cuarta fecha de la Champions League

TGW Digital – Javier Chacon – Durante este día se vivió la primera jornada de la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions Legue. Una jornada que fue disputada con muchos goles, muchas emociones, resultados inesperados, con varias intervenciones del VAR y con fuertes criticas para equipos y jugadores.

La contienda para llegar a la anhelada orejona continua abierta y los equipos siguen dando todo de ellos, intentando perder las malas rachas que acarrean desde sus ligas y obtener una buena posición en la fase de grupos.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior
En foto: @ChampionsLeague

Los resultados de la jornada tuvieron muchas sorpresas como el empate del FC Barcelona contra el Slavia Praha en el Camp Nou, grandes goleadas como la que le propicio el Valencia al LOSC (4 -1) y varios partidos con marcador cerrado (4 – 4), (1 – 1).

Con la sorpresa que los mismos jugadores del Liverpool, que anotaron los goles del boleto a la final de la Champions pasada, esta tarde el equipo Ingles obtuvo la victoria.

El anotador del primer gol fue Georginio Wijnaldum y del segundo gol fue Alex Oxlade-Chamberlain, quien tiene una racha de 3 goles en 2 partidos.

El mítico estadio de Stamford Bridge lució las mejores galas, para uno de los partidos mas vistosos, el Ajax tuvo la oportunidad de una victoria de camerino, pero en una misma jugada le expulsan a sus dos defensores centrales, dejando mal parado al equipo holandes.

El Chelsea de Inglaterra aprovechó esta oportunidad para buscar el empate, el cual se dio en los últimos minutos del encuentro finalizando 4 – 4.

Las jóvenes promesas siguen luciéndose en la Champions League, Achraf Hakimi y Erling Haland continúan con su racha goleadora , el jugador del Dormund logró la remontada anotando dos goles ante el Inter de Milan (3 – 2), por su parte Haland anotó el primer gol del empate ante el Napoli (1 – 1).

La joya del equipo Salzburg lleva 7 goles en los últimos tres partidos disputados en la Champions League y el juvenil del Dormund Hakimi acumula 4 goles a su cuenta.

En foto de portada: Champions League Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.