Shakira llevará al cine su gira de conciertos “El Dorado World Tour”

Shakira llevará al cine su gira de conciertos “El Dorado World Tour”

TGW Digital – Shakira finalizó el último concierto de El Dorado World Tour en 2018, una gira de conciertos que inició en Hamburgo hace cinco meses.

 Aquella noche en mi país no paraba de reír y de llorar a la vez. Fue una sensación muy extraña. Estaba triste por haber acabado los conciertos, pero a la vez muy alegre por regresar a casa y sobre todo por haber podido llevar a cabo la gira después de quedarme sin voz.

Dijo Shakira a el Diario La Vanguardia.

Después de muchos proyectos, Shakira finalmente anunció que llevará esta gira de conciertos a la pantalla de los cines en una única función el próximo miércoles 13 de noviembre a nivel mundial. Esta información fue socializada por la artista en un hotel de Barcelona.

Esta gira era muy importante para mí, porque era la primera como madre y sobre todo después de haberme quedado sin voz. Fue una carrera de obstáculos y por eso quise hacer el documental para que el público pudiera ver todo el trabajo que hay detrás de los conciertos.

Shakira.

Esta vez Shakira fungió como directora de su propio filme en compañía de James Meryman.

Cartelera en Guatemala

Shakira En Concierto: El Dorado World Tour promete transportar a la audiencia a la gira inolvidable de esta superestrella mundial quien presentó sus nuevos éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta” al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí”.

Guatemala no se queda atrás y Cinépolis anunció que tendrá la función en las siguientes sedes:

Cinépolis Oakland Mall

DIGSUB 20:00 horas

Cinépolis Portales

DIGSUB 20:00 horas

Cinépolis Sankris Mall

DIGSUB 20:00 horas

Cinépolis Santa Clara

DIGSUB 20:00 horas

En sus propias palabras, Shakira habla del gran esfuerzo en llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de posponer la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal.

Con información de La Vnguardia; fotografía de portada El Diario NY.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.