Imparten talleres para niños y jóvenes en Mixco

Imparten talleres para niños y jóvenes en Mixco

Con el propósito de ofrecer oportunidades a la juventud y adolescencia, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), por intermedio del Programa Jóvenes Protagonistas, organizó talleres en el municipio de Mixco, Guatemala.

El evento se realizó en la escuela República de Turquía No.84, en la colonia San Francisco, zona 6 de Mixco. Las autoridades informaron que habrá unos 65 espacios como este en todo el país, con el fin de exponer las enseñanzas en los lugares donde funcionará el programa.

El ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero Segura, invitó a inscribirse en los temas de su interés, para fortalecer habilidades e invertir el tiempo libre en actividades sanas, productivas y libres de violencia.

Se informó que se buscan espacios urbanos marginales, en los que se detecte población socialmente vulnerable, tal es el caso de esta área donde se presentan índices de violencia, pobreza y pobreza extrema, así como niños, jóvenes y adolescentes que han dejado la escuela.

En tal sentido, se les motiva a que formen parte del proyecto y que asistan los fines de semana, en horario de 09:00 a 15:00.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.