Nuevo comedor atenderá a 1400 agentes

Nuevo comedor atenderá a 1400 agentes

Con el objetivo de dignificar al personal de la Policía Nacional Civil (PNC), el ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, y otras autoridades de Seguridad inauguraron el segundo comedor que dispondrá la institución, que se abrió en la Comisaría 16, zona 6 de Mixco.

El nuevo recinto forma parte de la Política de Transformación Policial que se impulsa como parte de las festividades del 25 aniversario de la PNC. El centro beneficiará a 1400 efectivos con desayuno, almuerzo y cena.

Barrientos afirmó que este es un hecho trascendental para la Policía, puesto que se podrá contar con alimentos, lo que implicará un ahorro estimado mensual de Q1400 para los agentes, quienes, además, no descuidarán sus funciones.

De acuerdo con el titular de la cartera, el espacio fue remodelado con el propósito de dejar una cocina que podría ser certificada de manera internacional. Refirió que también se contará con un microbús que repartirá la comida a las demás estaciones.

Finalmente, Héctor Hernández, director de la PNC, anotó que dicho servicio dotará de alimentos al personal de Mixco, San Juan, San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Villa Nueva y Chuarrancho.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.