Incautan 420 kilos de cocaína en Izabal

Incautan 420 kilos de cocaína en Izabal

TGW Digital – Un operativo basado en información de inteligencia policial permitió al personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional Civil (PNC) la incautación de 420 paquetes de cocaína valorados en más de 42 millones de quetzales.

La acción tuvo lugar en los kilómetros 233 y 230 ruta al atlántico, municipio de Morales. En el primer lugar fue interceptado un vehículo y otro quedó abandonado a tres kilómetros de distancia. Cada uno transportaba 210 paquetes de droga.

Resultado de esta acción, fue detenido Vielman Omar Camacho Méndez, de 40 años, piloto de una panel blanca que llevaba parte del cargamento. La investigación está en curso para dar con el paradero del otro piloto que logró escapar del lugar.

Con este se da el segundo golpe al narcotráfico en la última semana de enero.

El pasado lunes las fuerzas de seguridad de la nación centroamericana decomisaron 1 mil 700 kilos de cocaína en San Andrés, Petén. Además, se decomisó un jet, vehículos y 12 armas de fuego, entre ellas AK-47 y AR-15 con 1 mil 155 municiones.

Vía Mingob.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.