Incautan droga y localizan placas alteradas en Villa Nueva

Incautan droga y localizan placas alteradas en Villa Nueva

TGW Digital – Alexander Girón | Incautación de droga, localización de placas alteradas y una persona captura, dejan como resultado los operativos realizados por las fuerzas de seguridad en varios sectores del municipio de Villa Nueva.

Los operativos son realizados en las zonas 5 y 6 del municipio de villa nueva, esto como parte de las acciones implementadas a través de la operación Recuperación y Control 2, la cual, fue puesta en marcha desde el pasado 24 de enero, cuando el presidente Alejandro Giammattei decretaba estado de prevención en el referido municipio.

Edwin Monroy, portavoz de la Policía nacional civil, indicó, que en interior de una vivienda ubicada en la zona 5 de villa nueva, fue detenido Luis Arnoldo Pérez Rosales de 29 años, a quién se le incauto tres frascos y una bolsa con marihuana, varias pipas, una pesa digital y un celular.

También durante los operativos, en el interior de un taller, fueron localizadas placas alteradas, las cuales, se presumen serían utilizadas para falsificar otras placas.

Monroy, agregó, que el interior de una vivienda ubicada en un sector del Frutal, los agentes localizaron municiones de diferentes calibres, las cuales, tenían de manera ilegal, porque no existe ningún registro de arma de fuego, que avale a la persona que se encontraba en el interior de la vivienda la tendencia de dichas municiones.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.