Janio Rosales es nombrado como Secretario Privado de la Presidencia

Janio Rosales es nombrado como Secretario Privado de la Presidencia

TGW Digital – Janio Rosales, profesional con más de 15 años de carrera en el ámbito privado y público a nivel nacional e internacional, fue nombrado como Secretario Privado de la Presidencia.

Rosales es experto en asuntos públicos y corporativos, compliance, desarrollo sostenible y responsabilidad social empresarial.

En el sector privado ha sido director ejecutivo, gerente general y consultor en ámbitos del sector construcción, azucarero, energía, alimentos y bebidas entre otros.

En su experiencia cómo funcionario público se desempeñó cómo subsecretario y asesor en diferentes gobiernos.

Asimismo, ha sido profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid, España; Universidad Landívar, Universidad San Pablo, Universidad Galileo en Guatemala e investigador internacional en la Universidad de Sao Paulo, Universidad del País Vasco, para FORETICA y el Instituto de Investigación Ortega y Gasset de Madrid, España.

En materia académica es Doctor en Desarrollo Sostenible, Doctor en Gobierno y Administración Pública y cuenta con maestrías en Administración de Negocios (MBA), Maestría en Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad Pública y Comunicación. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.