JICA entrega 200 motocicletas para el fortalecimiento de la seguridad de los guatemaltecos

JICA entrega 200 motocicletas para el fortalecimiento de la seguridad de los guatemaltecos

TGW Digital – Alexander Girón | Personal de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) en Guatemala y Brasil, hizo entrega de 200 motocicletas, las cuales serán distribuidas en las comisarías del departamento de Guatemala.

La entrega contó con la presencia del Presidente de la República de Guatemala Alejandro Giammattei, del Ministro de Gobernación Gendri Reyes Mazariegos, y del Director General de la Policía Nacional Civil José Antonio Tzuban Gómez, en un acto protocolario realizado en el campo de maniobras de la PNC, ubicado en la zona 6.

Esta entrega sirve para fortalecer las acciones de seguridad y prevención, misión que vigoriza a la Policía Comunitaria en apoyo a la población guatemalteca.

Durante la ceremonia, el embajador de Japón Tsuyoshi Yamamoto hizo entrega de la llave simbólica al presidente Alejandro Giammattei y al Ministro de Gobernación Gendri Reyes.

Posterior al acto protocolario, el Ministro de Gobernación, el Viceministro de Prevención, el Director de la PNC y el Subdirector de Salud Policial supervisaron la atención que se brinda a los ciudadanos en el Centro de Vacunación en la ESFOP; varios asistentes agradecieron el servicio que se está brindando al momento de vacunarse, así mismo instan a los guatemaltecos que no se han vacunado, que lo hagan.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.