Juan Guaidó recorre Venezuela en busca de apoyo de más compatriotas

Juan Guaidó recorre Venezuela en busca de apoyo de más compatriotas

TGW Digital – Este sábado el actual Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inició una gira por su país que busca sumar fuerzas para “reclamar” el palacio presidencial, tras haberse proclamado presidente encargado y lograr el reconocimiento de decenas de naciones.

En la ciudad industrial de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas, Guaidó anunció que esta gira lleva por nombre “Operación Libertad” será una nueva etapa en la lucha por conseguir la salida del presidente Nicolás Maduro del poder, a quien el Congreso opositor y gobiernos del mundo desconocen después de que ganó su reelección en cuestionados comicios.

“Muy pronto entonces, cuando hayamos recorrido y organizado cada rincón (…) vamos a ir a Miraflores a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela, vamos a ir juntos”, dijo Guaidó a miles de seguidores que lo acompañaban en una avenida de Valencia.

“Hay cosas que no se piden, hay cosas que se hacen (…) Cuando tengamos el burro amarrado, no tengan duda que con responsabilidad lo vamos a arrear con fuerza para la libertad de nuestro país”, agregó el líder político.

En su discurso, el líder opositor pidió a sus simpatizantes convencer a empleados públicos y militares de darle al espalda a Maduro y apoyar un gobierno de transición que llame a elecciones libres en el país para resolver la agobiante crisis política.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.