Previo al estreno mundial, el primer episodio de “Secretos de los Mayas” fue presentado en Guatemala

Previo al estreno mundial, el primer episodio de “Secretos de los Mayas” fue presentado en Guatemala

TGW Digital – Antes del estreno mundial del documental “Secretos de los Mayas” que se transmitirá por el canal Nat Geo, en Guatemala, autoridades de Gobierno, medios de comunicación e invitados especiales, tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio en Cinepolis de Okland Mall, zona 10 de la ciudad de Guatemala.

Previo a la proyección del primer episodio del documental Secretos de los Mayas, el Director de Inguat, Jorge Mario Chajón, brindó palabras de agradecimiento a quienes apoyaron la realización de esta producción, incluyendo al Ministerio de Cultura y Deportes y a PACUNAM.

El equipo de TGW Digital en conjunto con la iniciativa Yo Soy Guate, un medio digital que comparte lo positivo y más sobresaliente de Guatemala, con la colaboración del Periodista Julio Hernández y el influencer Cristian Bustamante, realizaron un video blog con entrevistas a Marian Hernández, la presidente del Consejo de PACUNAM y al Director de Inguat, Jorge Mario Chajón.

También el Ministerio de Cultura y Deportes señaló la importancia de este documental el cual será transmitido a nivel mundial.

Comunicado oficial del Ministerio de Cultura y Deportes

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.