Kim Lou regresa a la esfera musical con su nueva propuesta «Electrifying»

Kim Lou regresa a la esfera musical con su nueva propuesta «Electrifying»

TGW Digital – La cantautora y artista guatemalteca Kim Lou lanzó su nueva propuesta audiovisual, con la cual vuelve a la esfera de la música tras dos años de ausencia y más de 10 años de trayectoria artística.

Este comeback está marcado por un sonido renovado con bases de Pop y Fusiones Electrónicas sin perder la esencia, autenticidad, honestidad y transferencia de la artista.

La letra y melodía de #Electrifyng estuvieron a cargo de Kim, el mismo fue producido por el reconocido productor Juanfer Herrera de 502 Studios, quien se su vez se encargó de los arreglos musicales y compartió créditos de mezcla con Alberto Lou de Corporación M&L.

El videoclip oficial de»Electrifyng» se basa en un concepto «fashion y moderno», utilizando diferentes tipos de maquillajes y efectos para crear una imagen diferente y dinámica.

La inspiración se deriva de las diferentes personalidades de la artista y los distintos tipos de atracción y amor que existen poniéndolos, exponiéndolos de modo artístico, y dándole énfasis al arte del body paint y maquillajes caracterizados.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.