LANZAN CONCURSO DE DIBUJO CONTRA LA CORRUPCIÓN

LANZAN CONCURSO DE DIBUJO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Niños y jóvenes del todo el territorio nacional pueden participar de la segunda edición del concurso nacional de dibujo “Construyendo una Guatemala libre de corrupción”, organizado por la Comisión Presidencial Contra la Corrupción –CPCC-.

La convocatoria se realizará en el marco del Día Internacional contra la corrupción, que se conmemora cada 9 de diciembre. Los interesados podrán presentar sus dibujos y participar en las categorías infantil y juvenil. La recepción de los trabajos finalizará el próximo 30 de noviembre; así lo dio a conocer el subdirector ejecutivo de la comisión, Edwin Pérez.

Según autoridades de la CPCC este concurso se realiza en alianza con los Ministerios de Gobernación, educación y el Consejo Nacional de la Juventud –CONJUVE-.

La concientización de la niñez y juventud del país ha sido un eje fundamental en el trabajo de la Comisión Presidencial, entendiendo que la prevención de la corrupción debe empezar desde la formación de la niñez y la adolescencia, puntualizaron los organizadores.

MISHELL DEL CID

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.