Luisito Comunica prueba “comida callejera” en Guatemala

Luisito Comunica prueba “comida callejera” en Guatemala

TGW Digital – El famoso youtuber Luisito Comunica, quien visitó hace una semana el país, ha subido en su canal de You Tube, seguido por más de 25 millones de suscriptores, un video más de su aventura por el país de la “Eterna Primavera”.

Mira el Video

Luisito y su paso por Guatemala

El youtuber Luisito Comunica, conocido también como Luisillo “El Pillo”, “El Gordillo”, o el “Rey Palomo”, llegó a Guatemala y ha recorrido gran parte del país.

En este video se observa su paso por el mercado San José, zona 7, donde probó tacos y dobladas guatemaltecas.

Tras esto Luisito se trasladó a otro sector de la zona 7 de la ciudad de Guatemala y comió una “mixta” en una “carreta de shucos” como comúnmente se le conoce en Guatemala. En este lugar aprovechó a explicar porque le dicen “shucos” a los hotdogs en nuestro país.

Tras esto, Luisillo “el Gordillo”, como se hace llamar cuando prueba comidas en los países que visita, se trasladó hacia la ruta Interamericana donde degustó chicharrones y carnitas guatemaltecas. Previo a esto se tomó una “Quetzalteca” casi de un trago.

Para terminar su recorrido, Luisito visitó el mirador de Mixco, donde degustó unos sabrosos rellenitos, un atol blanco y un chuchito que le costó Q5.00

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.