Luisito Comunica publica su primer vídeo en Guatemala

Luisito Comunica publica su primer vídeo en Guatemala

TGW Digital – El Youtuber famoso proveniente de México, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, publicó esta tarde su primer vídeo que grabó en Guatemala, el cual tituló [EL PASO “MISTERIOSO” de Guatemala: ¿por qué los autos caminan solos?].

Mira el video al final de esta publicación

Luisito es conocido por sus vídeos sobre sus visitas a ciudades famosas. En esta oportunidad Guatemala es la que figura en su ultimo vídeo publicado en su cuenta oficial en YouTube.

Durante la realización de este vídeo-clip el youtuber viajó a lo largo del país, realizando distintas grabaciones sobre Guatemala, días atrás publico algunas fotos de su visita a nuestro territorio mencionando su felicidad por realizar este viaje.

El vídeo esta destinado a dar a conocer lugares turísticos de Guatemala, la cultura de los guatemaltecos, datos curiosos sobre nuestros país y muchos aspectos más.

Inicia con la visita de la aldea San Felipe de Jesús ubicada a las afuera de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala, donde posteriormente visitó una venta de prendas tradicionales y compró una playera estampada con frases chapinas, donde resaltaban las palabras “muchá”, “pushito”, “patojo chispudo” entre otras.

Posteriormente dio a conocer la historia de la imagen de la moneda de 25 centavos, donde se enmarca el rostro de Concepción Ramírez Mendoza, Mujer Guatemalteca. El Rey Palomo afirmó “la gente le agarró cariño y la apodó Doña Choca”.

Tras recorrer varios lugares Luisito solicitó ser llevado a conocer el “Paso Misterioso” ubicado en San Lucas Tolimán, Sololá, puesto que había realizado una investigación previa del lugar y quiso corroborar los echos el mismo.

El lugar ubicado a 135 km de la ciudad capital, es una pendiente donde los vehículos, botellas, pelotas u otros objetos, en teoría deberían rodar hacia abajo, ¡vaya sorpresa! la que se llevó el youtuber, al percibir que los objetos realmente se movilizan hacia arriba.

Por ultimo se adentró en las montañas cercanas al Lago de Atitlan donde contempló y aseguró que es “una señora vista, un vistón” al observar la hermosura del bello paisaje que ofrece el recinto.

Finalizó en las calles de Panajachel y recalcó estar pendientes a sus próximas publicaciones en su canal de YouTube donde postearía sus vídeos por el bello país de Guatemala “Ya quiero subir todos los vídeos, esta muy buena la aventura por Guatemala” recalcó Luisito Comunica

Te compartimos el vídeo publicado esta tarde en el canal Oficial:

en Foto de Portada: Luisito Comunica sitio oficial de YouTube.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.