MARN lanza Línea Telefónica contra la Corrupción

MARN lanza Línea Telefónica contra la Corrupción

TGW Digital – Autoridades del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) hicieron el lanzamiento de la Línea Telefónica contra la Corrupción, en cumplimiento a una de las primeras órdenes del presidente Alejandro Giammattei al asumir su mandato para el 2020-2024.

En ese sentido, el ministro Mario Roberto Rojas Espino, titular del MARN, anunció que se tiene la intención de «hacer más de lo que se dice».

«Vamos a actuar y tal como lo ha dicho el presidente Giammattei, vamos a mantener una lucha total, abierta y frontal contra la corrupción», expresó.

Fortalecer la seguridad y la confianza de la población es el pilar base de la instalación de una línea telefónica para iniciar este proceso.

«El número 5998-9146 está a la disposición de todos y nosotros estaremos prestos para recibir sus denuncias y proceder conforme la ley. No nos temblará la mano para actuar», resaltó Rojas Espino.

Con esta acción se aplicará la ley a cualquier infractor. «Estamos seguros de que solo actuando bajo la sombrilla de la ley vamos a provocar los cambios necesarios para hacer de Guatemala el gran país que merece ser», refirió el ministro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.