Medio siglo de vida para JLo

Medio siglo de vida para JLo

TGW Digital – El 24 de Julio de 1969 nació en Estados Unidos la cantante, actriz y bailarina Jennifer Lopez, más conocida como JLo, quien ayer festejó de manera espectacular sus 50 años.

Ayer por la noche JLo celebró a lo grande su quincuagésimo cumpleaños y esta mañana les recordó a los participantes lo agradecida que estaba con ellos “ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes” al haber sido participes de la fiesta de lujo que ofreció la cantante.

Cualquiera pensaría que estamos equivocados y que realmente Jennifer aun no ha llegado a esa edad, pero quien más que la diva del Bronx para romper los paradigmas y demostrarnos que esta viviendo lo mejor de su vida.

La fiesta de celebración tuvo lugar en la mansión de Emilio y Gloria Estefan ubicada en Star Island, Miami, a la cual asistieron 250 invitados que disfrutaron y gozaron al lado de JLo.

Sus seres más queridos acompañaron durante la celebración a Jennifer, su actual pareja Alex Rodriguez quien bailó y estuvo al lado de ella toda la noche, al igual que las hijas de ambos, quienes también formaron de parte de fiesta al realizar una presentación especial.

La diva del Bronx actualmente realiza una gira en el país estadounidense titulada “its my party tour” y está noche realizará uno de los ciertos en Miami, en el American Airlines Arena, todo esto como continuación de la celebración de sus 50 años.

en Foto de Portada: Jennifer Lopez Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.