Mineduc reconoce excelencia académica

Mineduc reconoce excelencia académica

En el marco de las celebraciones del 201 aniversario de la independencia patria, autoridades del Ministerio de Educación (Mineduc) condecoraron a 36 estudiantes por su entrega y dedicación.

“Reconocemos su esfuerzo; sabemos que han tenido horas de desvelo y para nosotros y sus maestros es un orgullo verlos triunfar”, afirmó la titular de la cartera, Claudia Ruíz.

En total, se reconoció a 36 niños y jóvenes de primaria, básicos y diversificado de establecimientos públicos, privados y de cooperativas por su excelencia académica y participación en actividades deportivas y artísticas.

La funcionaria también valoró el esfuerzo de los docentes. “Tenemos la convicción de seguir trabajando con liderazgo y amor, para que más estudiantes logren sus sueños y puedan ser profesionales de éxito”, resaltó.

Jorge Gramajo, gobernador departamental de Guatemala y presidente del Comité Permanente Profestejos de la Independencia, exhortó a niños y jóvenes a mantener la dedicación a sus estudios, para que puedan formarse como ciudadanos responsables, que pongan en alto el nombre del país.

 Con información y fotografía del diario de centro América.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.