Ministerio de Cultura invita a artistas de distintas ramas para que se unan a Espacios 2024

TGW | Impulsar el arte en sus diferentes expresiones es la meta principal de la iniciativa “Espacios” que promueve el Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), en este sentido se encuentra abierta la convocatoria para que los artistas guatemaltecos interesados presenten sus propuestas.

Autoridades del MCD informaron que el talento del país tiene hasta el 29 de diciembre para inscribirse y así poder ser parte de la actividad cultural que se llevará a cabo el próximo año.

Con este concepto se promueve la creación, divulgación, fomento y difusión de presentaciones por medio de temporadas artísticas en todo el país. En 2023 esta actividad ha sido todo un éxito con representaciones teatrales, musicales y circenses.

Como parte de las ramas del arte en las que se desarrolla la iniciativa se encuentran: artes plásticas, cine, danza, música, artes circenses, canto y teatro.

Puede enviar al correo electrónico espacios@mcd.gob.gt sus propuestas. Asimismo, si desea realizar el proceso de forma presencial debe llevar en formato físico la propuesta original en la oficina 9 del tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura, Patio de la Vida, de 9:00 a 17:00 horas.

VEA TAMBIÉN 

Estudiantes de Chiquimula conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *