Ministra de comunicaciones, Jazmín de la Vega de Furlan comienza acercamientos con instituciones bajo su dirección.

TGW| La ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Jazmín de la Vega de Furlán, recorrió las instalaciones de la Unidad de Construcción de Edificios del Estado (UCEE), en la capital guatemalteca.

La funcionaria explicó” Mi intención es visitar las instituciones, platicar con la gente, saludar a la gente, tener un acercamiento con ellos y saber cómo están actualmente las instituciones.”

El recorrido

Durante esta visita, la ministra conoció las instalaciones de esta unidad y sostuvo el primer acercamiento con el personal de la institución.

Primero es tener un contacto con la gente, nuestro equipo de trabajo. Estamos presentando a los viceministros de cada una de las áreas de la Unidad de Construcción de Edificios del Estado.

La viceministra a cargo de la unidad y su equipo asesor se quedaron trabajando con cada una de las direcciones que conforman la UCEE.

La funcionaria resaltó que estas visitas continuarán en las diferentes unidades encargadas a este ministerio de Gobierno.

Sobre la UCEE

Por mandato constitucional planifica, organiza, dirige y controla proyectos de infraestructura, estos benefician a la sociedad guatemalteca, con especial atención en:

infraestructura educativa

infraestructura hospitalaria

remozamientos integrales

infraestructura estatal.

Además, se ejecuta el diseño, construcción, reparación, remodelación, mantenimiento y amueblamiento básico de las obras públicas que se ordene a esta unidad.

VEA TAMBIÉN

Presidente Arévalo deroga acuerdo que daría seguridad a exfuncionarios

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *