Misión diplomática promueve café nacional, en Canadá

Misión diplomática promueve café nacional, en Canadá

Funcionarios de la Embajada de Guatemala en Canadá, con el apoyo de la Asociación Nacional del Café (Anacafe), promovieron el grano guatemalteco en la nación norteamericana, en el marco de la feria Central American Culture and Fair, organizada por los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica).

La actividad contó con la presencia de altas autoridades del Gobierno canadiense y empresarios interesados en la importación del aromático nacional. En ese contexto, la embajadora Guisela Godínez presentó la oferta exportable de café guatemalteco y los proyectos de integración social relacionados con este producto local altamente cotizado en el mundo, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex).

https://twitter.com/CafedeGuatemala/status/1534913215104028672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534913215104028672%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdca.gob.gt%2Fnoticias-guatemala-diario-centro-america%2Fmision-diplomatica-promueve-cafe-nacional-en-canada%2F

Con información y fotografía del Diario de centro América.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.