Operativos de control permiten la captura de 25 personas

Operativos de control permiten la captura de 25 personas

TGW Digital – Alexander Girón | Las acciones realizadas por las fuerzas de seguridad en el marco de la operación Recuperación y Control 5, han permitido la captura de 25 personas sindicadas de diversos delitos. Además, en el interior de una vivienda ubicada en zona 21 capitalina, los agentes procedieron a la incautación de armas fuego, 180 municiones de diversos calibres, 87 casquillos y dos tolvas.

También durante las incursiones en barrancos, zonas montañosas o lugares de difícil acceso, localizaron un antiguo sistema de drenaje, que posiblemente era utilizado como guarida, por presuntos pandilleros que alteran el orden público en zona 6 capitalina.

Durante el desarrollo de la operación recuperación y control 5, las fuerzas de seguridad tienen instalados 16 puestos de control y registro en varios sectores de zona 6 y zona 21 capitalina.

Estos puestos han permitido a los agentes, la identificación de personas, la inspección de vehículos el abordaje de las unidades de transporte, incursiones en barrancos y áreas de mayor incidencia criminal.

Los vecinos de la zona 6 y zona 21 capitalina, han demostrado una gran aceptación, sobre las acciones que estas realizando las fuerzas de seguridad en las referidas zonas, incluso, algunos guatemaltecos han otorgado alimentación a los agentes en horas de la noche y madrugada.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.