Paciente del Hospital Roosevelt muere tras lanzarse de la terraza

TGW Digital – Un paciente identificado como Vicente Cruz García de 66 años murió tras haberse lanzado desde la terraza del quinto nivel del Hospital Roosevelt y caer tres niveles abajo, sobre la terraza de pediatría del centro asistencial.

Este hombre fue localizado por trabajadores del nosocomio quienes dieron aviso de inmediato a las Policía Nacional Civil (PNC).

El director del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, informó en una conferencia de prensa que en las cámaras de seguridad del circuito cerrado del hospital, se observó cuando el paciente salió de la sala donde se encontraba y subió las gradas que llevan al quinto nivel del edificio, de donde según la hipótesis, el adulto mayor se lanzó.

Según lo señaló Barrientos, tras hablar con familiares de Cruz García, “problemas familiares y económicos” pudo haber sido lo que motivó al hombre de 66 años a lanzarse de la terraza del centro asistencial.

Paciente se lanzó de la terraza del hospital roosevelt
Foto: Cortesía

El doctor Barrientos también señaló que el paciente ingresó el 16 de enero por una esteriosis esofágica, por haber ingerido ácido muriático. En julio del 2018 se le realizó dilatación del esófago también en el hospital Roosevelt por una circunstancia similar.

Familiares de Cruz García señalaron que no es la primera vez que intentaba suicidarse.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *