[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”27558″ img_size=”full” alignment=”center” title=”¿Alguna duda? ¿Sugerencia? o ¿Comentario? ¡Estamos para servirle! ” css=”.vc_custom_1509485546455{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][/vc_column][vc_column]

    [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_recentcomments number=”5″][/vc_column][/vc_row]

    26 comentarios

    1. Podrian por favor enviar a mi correo si esta dentro de sus posibilidades los compositores y los nombres de las melodias del programa chapinlandia del dia 20-07-2017, mi hija debe redactar un informe por dia durante dos meses y necesita su apreciable informacion

      Gracias por la atencion

      1. Buenas tardes Jose, es un gusto en saludarte, en éste momento no tenemos la lista completa del día 20. pero le invitamos que pueda visitarnos para darle toda la información para que el informe de su hija sea el más completo posible y de igual manera están invitados a que puedan presenciar nuestro programa en vivo. con gusto puede comunicarse a: tgwdigital@gmail.com y coordinar la visita, o escriba al correo si sólo desea información.

        Saludos cordiales.

    2. Lamento que la señal de la TGW. a no me llega, quisiera saber porque. un cordial saludo.

    3. A título personal quiero externarles una sincera felicitación por el ensamble de marimbas de ayer en la Gran Sala, muy buena coordinación y mi admiración y respeto para el Lic. José Eduardo quien fue todo un profesional en la conducción de la actividad.

      También quiero aprovechar para saber, si habrá alguna oportunidad de empleo para mi hijo, ha finalizado el tercer semestre de Locución en la Universidad Mariano Gálvez….gracias por su respuesta.

      1. Muchas gracias por su comentario es un gusto y honor que se haya comunicado con nosotros y que haya escuchado nuestro programa especial de Chapinlandia, puede llamar a Recursos Humanos y con gusto le darán más información a cerca de plazas. Saludos cordiales.

    4. Buena tarde…trabajo en la Fundación Clubes de Leones de Guatemala, se nos ha autorizado el Primer Banco de Córneas del país y necesitamos que la mayoría de la población se entere, a la vez sensibilizar sobre la cultura de donación de córneas con lo cual se beneficia a personas que no tienen visión.
      Habrá algún programa en el cual puedan apoyarnos en concedernos espacio para entrevista e informar sobre el tema?…..gracias por la atención, quedo a la espera de su respuesta.

    5. Buena tarde, que días y en que horario están realizando el radio teatro? Quisiera poder regresar.

      En espera de su respuesta muchas gracias.

      1. Buenas tardes, gracias por contactarnos, el radio teatro lo tenemos los sábados a las 12:30HRS, será un gusto que nos pueda acompañar. Saludos cordiales.

    6. Hola buena tarde, hace años tocaron dos melodías en marimba una de ellas se llama Sonia Aida y la otra Paisajes de El Asintal, el compositor o autor de las melodías es don Otoniel Castillo. Me gustaría saber si ustedes aún cuentan con esas melodías en su haber

      1. Buenas tardes Jairo González, vamos a buscar en nuestro repertorio de música que tenemos, para mayor información puede enviarnos un correo para poder darle seguimiento a su comentario. Saludos cordiales.

    7. Disculpen quiero renovar mi registro de locutor, cual es la papelería o que pasos debo seguir? gracias

    8. Buen día. En la pagina del Ministerio de Comunicaciones, aparece la siguiente dirección de ustedes:
      http://www.radiotgw.civ.gob.gt; sin embargo he intentado varias veces y no carga la referida pagina. Que debo hacer?

      1. Buenas tardes, le comentamos que cambiamos de URL, ahora nuestra URL es en la que usted está viendo éste comentario: http://radiotgw.gob.gt
        Estamos para servirle. Saludos cordiales.

    9. Buen día y bendiciones.
      Por medio de Radio Cultural TGN escuche sobre el programa de Educación a Distancia y me gustaría saber que requisitos necesitaría la iglesia a la que asisto y su servidora para poder apoyar de esta manera a mi comunidad. De antemano agradezco su ayuda y espero su respuesta. Gracias.

      1. Buenas tardes, es un gusto para nosotros que se interese en nuestro curso de educación a distancia.
        Le adjuntamos el link donde puede obtener toda la información: http://radiotgw.gob.gt/a-estudiar-se-ha-dicho/

        Alguna duda, comentario o sugerencia o para mayor información ¡Pregúntale a TULIO!
        Llame ahora mismo al 5513-7406 al 2290-8282 ext. 201 o escriba al correo: t.molina@radiotgw.gob.gt

        Saludos cordiales.

    10. soy de peten, solo con una consulta, deseo saber como puedo obtener una radio departamental o nacional que requisitos se necesitan o q costo tiene

      1. Buenos días, con mucho gusto puede enviar un correo a tgwdigital@gmail.com haciendo la petición formal para poder darle información, saludos cordiales.

    11. Buen dia
      solo quisiera conocer los requisitos para tramitar el carne de locutor.
      Gracias.

      1. Buenos días, con gusto puede llamarnos a la exención directa donde le podemos dar información y agendar la fecha de su examen, 2290-8217. Saludos cordiales.

    12. Excelente programa de Josue Morales, en el lenguaje no verbal, y ademas el analisis de la entrevista de Ricardo Arjona, enriquecedor, conociendo comprendemos y nos enojamos menos, saludos.

      1. Gracias por escucharnos, le invitamos a que siga en sintonía del 107.3FM. Saludos cordiales.

    13. Mas que un comentario, es mi disposición como colaborador para enviarles información del Grupo E de la Liga Segunda División del Fútbol guatemalteco

      1. Con mucho gusto, puede enviarnos información a correo: tgwdigital@gmail.com ¡Estamos para servirle!

    Comments are closed.