PMT inspecciona unidades de trasporte privado, verificando el cumplimiento de requisitos de sanidad

PMT inspecciona unidades de trasporte privado, verificando el cumplimiento de requisitos de sanidad

TGW Digital – Alexander Girón – Más de 3 mil 700 unidades de transporte colectivo han sido inspeccionadas por la Policía Municipal de Tránsito PMT, para verificar que cumplan con los requisitos de sanidad establecidos por el Ministerio de Economía (MINECO),evitando la propagación del Coronavirus COVID-19 en el país.

Los operativos son realizados por los agentes de la PMT en varios sectores de la ciudad capital, esto con el objetivo de verificar que las unidades de transporte colectivo que trasladan personal de una determinada empresa, cumplan con los requisitos establecidos por el MINECO y de esta manera evitar que se conviertan en un foco de propagación del nuevo coronavirus.

Amilcar Montejo vocero de la PMT manifestó «a través de estos operativos han inspeccionado a 3 mil 750 unidades de transporte colectivo e interpuesto 375 multas a pilotos que son residentes en las faltas».

Montejo, agregó que no se estarán sancionando a personas que conduzcan con licencias vencidas durante el periodo del estado de calamidad establecido en el país, por la alerta sanitaria del COVID-19.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.